Suelo Laminado Especial para Cocinas
Poner suelo laminado en la cocina se ha convertido en una alternativa con gran demanda por su atractivo estético, su alta resistencia y baja necesidad de cuidados especiales.
El suelo laminado nos permite conseguir un efecto madera su alto en varios colores, como roble, abeto y pino, que nos permite adaptarlo a la estética de nuestra cocina.
Y aunque la cocina es una estancia propensa a manchas de grasa, derrames, humedad… el suelo laminado especial resiste todo eso; ya que es resistente a la humedad, hidrófugos e ignífugo.
Suelo Laminado Especial para Baños
A igual que los suelos especiales de cocina los suelos especiales para baño son resistentes a las salpicaduras y el vapor de agua. Los suelos especializados para cocinas y baños tienen sistemas de anclaje diseñados para evitar el paso del agua, ya que las juntas son el punto más delicado
Estos laminados son muy resistentes a los arañazos y roces ya que están fabricados con materiales sintéticos de gran dureza para evitar que se rayen, de manera que los suelos laminados de calidad son muy adecuados para casas con mascotas (aunque recomendamos mantener las uñas de tus mascotas cortas y cuidadas).
Te Ayudamos a Elegir.
Sabemos que elegir el suelo laminado correcto nos es una tarea fácil, categorías grosores, acabados… No te preocupes para eso estamos nosotros. No dudes en consultarnos y te asesoraremos para que elijas el suelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Para pedir un presupuesto personalizado y sin compromiso, contacta con nosotros en el teléfono 616 641 298 o puedes rellenar nuestro formulario de contacto.
Ventajas de los suelos de vinilo en baños y cocinas
- Continuidad y uniformidad: este suelo se puede instalar en toda la casa, dando una sensación de continuidad sin cambios de pavimento que consigue una uniformidad en toda tu casa y evita las transiciones entre distintos tipos de suelo que rompen la estética. Una cocina abierta, visualmente es más atractiva si el suelo continúe por toda la casa sin cortes.
- Resistentes: este tipo de suelo es muy resistente al desgaste, a los golpes, arañazos y manchas. En zonas de de alto uso como cocinas y baños, son una alternativa más duradera y mucho menos delicada que otro tipo de suelos como el parqué, el mármol o algunos suelos de cerámica.
- Calidez: Aparte de la calidez visual el suelo laminado es más cálido que la cerámica o el mármol… un placer sensorial para los que les gusta andar descalzos.
- Compatible con calefacción radiante siendo una alternativa ideal para el cuarto de baño y otras estancias como el dormitorio o la sala de estar.
- Reparación rápida y económica: si una lam se deteriora es necesario sustituirla. Pero al tratarse de una instalación flotante, donde las piezas no están fijadas al suelo, tan solo hay que desmontar algunas piezas y volver a colocarlas. Siempre recomendamos guardar algunas piezas de más.