Una de nuestras especializaciones: La instalación de parquet flotante.

Cada proyecto que abordamos se convierte en una oportunidad para demostrar nuestra destreza y dedicación en este tipo específico de suelos.

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones a medida, asegurando no solo una instalación de parquet impecable, sino también la máxima satisfacción para nuestros clientes.

Lijados y barnizados Miguel Araque logo

¿Qué es el Parquet Flotante?

El parquet flotante tiene como soporte una madera prensada de alta densidad y una capa superior de madera noble. 

El espesor de la madera prensada es de 14 mm y el de la madera noble, que se puede lijar, puede ser de 3 o 4 mm.

Las tablillas o lamas que se ensamblan entre sí, pero no se adhieren directamente al suelo subyacente. En lugar de ser fijado al suelo con pegamento o clavos, el parquet flotante se instala sobre una capa aislante, como una espuma o lámina de polietileno.

La instalación flotante del parquet se logra mediante un sistema de clic, en el que las tablillas se encajan unas con otras sin necesidad de adhesivos. Este método facilita la instalación y permite que el suelo pueda ser retirado y reubicado en otro lugar si es necesario.

Pídenos un presupuesto sin compromiso

El parquet flotante puede colocar encima de otros suelos, sin necesidad de quitarlos. Pero para ello es imprescindible que el suelo esté correctamente nivelado. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de hacer el presupuesto.

Por todo esto es necesario que lo veamos primero para poder elaborar el presupuesto que más se ajuste a tus requerimientos.

Nuestros precios son muy competitivos tanto en el precio de los materiales de la tarima como en el de mano de obra de instalación.

Podemos hacer un presupuesto personalizado y sin compromiso, además de asesorarte en el tipo suelo que mejor se adapte a tu proyecto; no dudes en contactar con nosotros.