Instalación de Parquet Laminado.

Instalamos una amplia variedad de suelos laminados en cualquier estancia de tu casa. Los suelos laminados se presentan en infinidad de colores y diseños. Nosotros trabajamos con 70 modelos de colores por lo que podemos instalar el suelo que mejor se adapte a tu decoración.

También instalamos suelos laminados en baños y cocinas con una gran resistencia a la humedad y a posibles fugas.

¿Qué es el Parquet Laminado?

Los suelos laminados están hechos de materiales sintéticos con un espesor de 7, 8 o 9 mm. Cada pieza suele medir un metro de largo, dependiendo del fabricante,  y con diferentes anchuras desde 10 a 25 cm.

El material sintético está formado por una base o tablero de fibras de alta densidad (HDF, DM o MDF), acompañado de un panel decorativo en su parte superior que imita el dibujo de la madera. En la superficie lleva una capa transparente, que al tratarse de un material sintético no permite ser lijado.

Estas tablas van apoyadas y encastradas una con otra. No se clavan, ni se pegan, ni se atornillan al suelo. Se aplica sin problema en cualquier espacio, porque solo agrega 8 milímetros a la altura del piso y permitiendo el movimiento puertas.

En cuanto a la resistencia de los suelos laminados con los que trabajamos, son de dureza AC5 segun la norma europea EN 13329, que ofrece una gran resistencia a los impactos.  

Pídenos un presupuesto sin compromiso

Para la colocación de parquet laminado es imprescindible que el suelo esté correctamente nivelado. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de hacer el presupuesto.

Por todo esto es necesario que lo veamos primero para poder elaborar el presupuesto que más se ajuste a tus requerimientos.

Nuestros precios son muy competitivos tanto en el precio de los materiales de la tarima como en el de mano de obra de instalación.

Podemos hacer un presupuesto personalizado y sin compromiso, además de asesorarte en el tipo suelo que mejor se adapte a tu proyecto; no dudes en contactar con nosotros.